PREGUNTAS FRECUENTES

FAQs UNIVERSAL TAXI TOUR

PREGUNTAS GENERALES

Me gusta la idea de hacer turismo en un medio seguro, fiable, cómodo y privado como el taxi, ¿en qué consisten los tours privados en taxi?

Nuestra idea es que puedas hacer turismo por la ciudad de una manera cómoda y relajada, que disfrutes de las vistas desde la ventanilla y que puedas bajarte en los lugares que desees para hacerte una foto, únicamente tendrás que pedírselo a tu conductor o conductora, y podrás vislumbrar la maravilla de los monumentos que tu tour te ofrece.

Creemos que es una manera ideal para escapar de la multitud, para disfrutar con los tuyos de una nueva manera de hacer turismo y para contemplar la ciudad desde una perspectiva totalmente distinta y original. Un taxi exclusivo para ti y un taxista privado a tu disposición.

¿Todos los tours son privados?

Sí. Universal Taxi Tour solo ofrece packs turísticos privados. El/La taxista asignado provee un servicio exclusivo para ti y los tuyos durante todo el recorrido del tour.

¿Qué incluyen los tours?

La opción más básica únicamente incluye el servicio de taxi personalizado. Pero ¡no te preocupes! En cada tour te ofrecemos la posibilidad de contratar distintos servicios, tales como entradas, comida/cena, guía turístico… o también puedes contactar con nosotros para incluir otro tipo de servicios. ¡¡Solo tienes que pedirlo y te ayudamos con lo que sea!!

¿Cuál es el punto de encuentro y de llegada del tour?

Todos nuestros tours prevén la recogida y la llegada a su hotel en Madrid. Si prefieres que tu taxi privado te recoja en otro punto de la ciudad, indícanoslo en el formulario de reserva.

¿Puedo reservar por teléfono?

Puedes reservar tus tours a través de nuestra página web, escribiéndonos un correo a reservas@universaltaxitour.com o llamándonos al + 34 913 601 395 en horario de 8:00 horas a 17:00 horas. 

¿Con qué antelación tengo que realizar la reserva de un tour?

 Tu tour tiene que ser reservado al menos con 24 horas de antelación, de esta forma, podemos asegurar la gestión eficaz de los diferentes servicios, así como el trámite de las entradas a algún museo o monumento o la reserva a un restaurante. 

Si tienes mucha prisa…¡Descárgate nuestra app estaxi y podrás disfrutar de servicios de transporte de manera inmediata!

 

¿Tenéis tours los días festivos?

Nuestros tours están abiertos todo el año. Los taxis dan servicio todo el año, así que, si lo reservas previamente, ¡no habrá problema! Además, cuando te interese un tour, podrás ver su disponibilidad en el calendario de la reserva.

¿Cuál es el número máximo de personas por taxi privado?

Tenemos taxis con una capacidad de hasta 9 pasajeros, 8 personas más el conductor. Si fuerais más, se asignarían dos o más taxis privados, dependiendo del número de personas y bultos.

¿Cuentan los niños como pasajeros?

Todas las personas, independientemente de su edad, son considerados pasajeros y contarán con su plaza. Si necesitas sillas adaptadas a tus hijos, no te preocupes, solo indícanoslo en el formulario.

¿Son aptos los tours para todas las edades?

Sí. Intentamos adaptar todos nuestros tours a todas las personas. Hay tours que están más orientados al ámbito cultural, al ámbito de la gastronomía, al ámbito del deporte, etc. Para que elijáis cuál va más con vosotros. Además, ¡recuerda que también tenemos tour personalizados!

En el caso en el que se modificaran las condiciones de un tour, ¿se me avisaría con tiempo?

Sí. Siempre intentamos tener en cuenta las condiciones meteorológicas y otros factores a la hora de ofrecer nuestros tours. Pero si se diera una situación de cambios o cancelación repentina de tu tour, nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible.

¿Existe un número mínimo de personas para realizar un tour?

No. Consideramos sumamente importante integrar todo tipo de turismo y, por ello, aquellas personas que viajen solas tienen a su disposición cualquiera de nuestros tours.

Quiero hacer un regalo y he pensado en uno de vuestros tours, ¿cómo puedo hacerlo?

¡Qué buena idea! En la página web del tour que elijas tendrás la opción de marcar la casilla “lo quiero para regalo”. Indícanos tus datos y los nombres de los afortunados. El día del tour, deberán presentar el email de confirmación que te enviaremos a ti.

¿Qué pasa si se cancela un tour que ya había reservado?

Intentaremos que esa situación nunca llegue a darse, pero en tal caso ¡no te preocupes! Te ofreceríamos la posibilidad de contratar otro de nuestros tours, o si lo prefieres te devolveríamos el dinero. Es lo justo, ¿no?

Nos alojamos en Madrid capital, pero queremos visitar otras ciudades, ¿dónde más tenéis tours?

Universal Taxi Tour ofrece distintos tours en ciudades como Toledo, Ávila y Segovia, así como otros interesantes tours dentro de la Comunidad de Madrid, como Aranjuez, Chinchón y El Escorial. No obstante, ¿se te ocurre algo más? Cuéntanoslo y nos encargamos de todo para que tu única preocupación sea disfrutar.

¿Tengo que llevar impreso el justificante de confirmación?

No hace falta que imprimas nada si no quieres. ¡Eso sí! Lleva batería en el móvil y no borres tu email de confirmación que te hemos enviado una vez reservado el tour, donde se integran todos los datos de la reserva. Tendrás que mostrárselo a tu conductour cuando llegue a recogeros.

Me va a ser imposible estar puntual. Si llego tarde, ¿me esperará mi taxista?

No te preocupes, estamos para ayudarte, tu taxista está a tu disposición durante el tiempo de tour reservado. Si lo haces con la suficiente antelación, también, en algunos de nuestros tours puedes modificar sus horarios desde el email de confirmación que te enviamos una vez reservado el tour o poniéndote en contacto con nosotros en + 34 913 601 395. Intenta ser lo más puntual posible, ya que esos minutos se incluyen dentro de la duración del tour y no se pueden recuperar …¡¡¡y queremos que disfrutes y aproveches cada minuto!!!

Si sufro un accidente o pierdo un objeto durante el tour, ¿quién se responsabiliza?

Todos nuestros vehículos cuentan con un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de 50.000.000 de euros, por lo que no deber preocuparte por nada, estos seguros son una obligación y un compromiso por nuestra parte, en la que nadie queda desatendido.
Si has perdido algún objeto durante el tour en nuestros vehículos, puedes estar tranquilo, todos están localizados, registrados y disponibles para hacerte llegar tus pertenencias. En caso de haber perdido algún objeto fuera de ellos, haremos nuestros mejores esfuerzos para contactar con quien sea necesario hasta que aparezca y ponerlo a tu disposición de nuevo para que tu experiencia con nosotros no sea la típica y fría relación empresa-cliente y todo vaya sobre ruedas. ¡Os merecéis lo mejor!

DESCUBRE MADRID

VER RUTAS

MADRID Y LOS PARQUES TEMÁTICOS

VER RUTAS

DESCUBRE SEGOVIA Y ÁVILA

VER RUTAS

DESCUBRE TOLEDO

VER RUTAS

RESERVAR UN TOUR PRIVADO

¿Con cuánta antelación tengo que reservar un tour?

Nuestros tours están disponibles 24 horas antes de su comienzo. Sin embargo, te recomendamos que reserves con más antelación, ya que facilitará tanto la gestión como la garantía de disponibilidad tanto del tour como de sus servicios complementarios, tales como entradas a museos, edificios, monumentos, gestión de reserva de comida/cena, contratación de tu guía turístico privado, etc.

¿Qué itinerario realizaré en mi tour?

Cada tour dispone de una breve descripción del destino y lo más relevante que se visitará y unos pasos orientativos de tu día. Aun así, cada persona es “un mundo” y el mismo tour puede variar en función de tus gustos y preferencias. Nosotros te ofrecemos unas pautas y unos puntos recomendables a seguir, pero no queremos ser rígidos con vuestras rutas, ya que la mejor manera de disfrutar al 100% es que el tour se adapte a tus necesidades. ¡Verás muchas más cosas de las que te imaginas!

Si has contratado el servicio de guía turístico privado, como te recomendamos, él o ella te ayudará en todo lo relativo al tour y podrás pedirle consejo sobre lo que ver y lo que hacer, para tener la mejor experiencia turística.

¿A qué hora empieza mi tour?

Por lo general, la hora de recogida y, por tanto, el comienzo del tour… ¡lo eliges tú!
Los tours panorámicos son totalmente flexibles, pero ten en cuenta los horarios de los monumentos que quieres visitar.

  • El horario lo pones TÚ, por lo que únicamente deberás contarnos el horario en el que quieres que te recojamos. No obstante, para los Tours a Segovia, Ávila, Toledo y ciudades fuera de Madrid, siempre vamos a recomendarte un horario para que tengas en cuenta el tiempo que tardamos en llegar a la ciudad de destino y que disfrutes de ella el tiempo suficiente y en el mejor horario. Pero insistimos, ¡el horario lo pones TÚ! Háznoslo saber en + 34 913 601 395 en el horario de 8:00 horas a 17:00 horas o en reservas@universaltaxitour.com.

Los tours nocturnos son más estrictos en cuanto a la hora del tour, ya que la finalidad es poder ir viendo el anochecer en el mismo destino y disfrutar de la preciosidad de una ciudad que se va iluminando a la vez que se apaga el día.

Si hay algo que quiera cambiar de mi tour, como algún monumento a visitar, la hora, o el punto de recogida y/o llegada, ¿puedo hacerlo?

¡Claro! Nuestra objetivo es que nos podamos adaptar a tus necesidades en la medida de lo posible, así que haznos saber cualquier modificación que quieras realizar y estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos en + 34 913 601 395 o en reservas@universaltaxitour.com.

¿Puedo reservar más de un tour para un mismo día, y así combinarlos?

¡Gran idea! En la página del tour que vayas a contratar te aparecerán una serie de tours recomendados para que puedas combinarlos. Has de tener en cuenta, sobre todo, la duración del tour para que así te dé tiempo a todo y no te dejes nada en el tintero. Si quieres que te recomendemos qué tour se adaptaría mejor a la opción elegida puedes contactarnos en + 34 913 601 395.

¿Puedo personalizar mi propio tour?

¡Por supuesto! Ya sabes, una de nuestras virtudes es la flexibilidad a la hora de adaptarnos a tus necesidades y deseos. En la opción “tours a medida” podrás elegir el lugar, la ruta y los puntos a visitar. Una vez que lo tengas elaborado, nosotros nos encargamos de darle forma y hacerlo realidad.

¿Cuál es el precio final de mi tour?

Una vez que escojas el tour que quieras realizar y los servicios complementarios contratados, tales como guía turístico, comida/cena, entradas, etc… Se estudiará y se mandará un presupuesto con un enlace al “carrito” actualizado que indicará cuál es el precio final a pagar, con el IVA incluido. Si tienes cualquier duda también nos puedes contactar en + 34 913 601 395.

¿Me mandáis un email de confirmación de la reserva?

¡Eso es! Una vez realizada la compra te enviaremos un email de confirmación con toda la información correspondiente al tour y a tus datos personales.

He reservado mi tour y realizado el pago, sin embargo, no me ha llegado ningún email de confirmación.

No te preocupes. Lo primero que tienes que hacer es mirar en tu bandeja de “spam”. Si no está allí, confirma que los datos de contacto introducidos son los correctos. Si aun así no te ha llegado el correo de confirmación, ponte en contacto en el + 34 913 601 395.o nuestro correo electrónico reservas@universaltaxitour.com y lo resolveremos lo antes posible.

DURANTE TU TOUR PRIVADO

¿Será puntual mi TAXISTA PRIVADO?

¡Ni lo dudes! Se trata de una flota de taxistas profesionales cuya máxima es la de llegar dentro de las horas indicadas a los destinos que hayas contratado. Nuestros taxistas saben dónde y cuándo deben de recogerte con horas o días de antelación desde tu reserva, con lo cual, el día del tour su única preocupación será estar a tu entera disposición. Es más, el taxi estará en la puerta con varios minutos de antelación. Preferimos ser nosotros quien espera y nunca al revés.

¿Tengo que llevar impreso el email de confirmación?

Si no quieres, no hace falta que gastes papel en imprimir. Simplemente muestra tu email de confirmación en el móvil a tu taxista privado, y empieza a disfrutar de tu tour. Eso sí, ¡no te olvides de tu identificación personal y de tener suficiente batería!

Estoy en el destino y se me ha planteado un problema, ¿a dónde me puedo dirigir? ¿Existe algún número de teléfono al que poder llamar?

Una vez en tu destino, cualquier necesidad, duda o consulta que te surja puedes contactarnos sin problema en el + 34 913 601 395. ¡Estamos aquí para ti!

 

DESPUÉS DEL TOUR

Me he dejado algo olvidado en el vehículo, ¿qué debo hacer?

No te preocupes. Contacta con nosotros en + 34 913 601 395, facilítanos los datos de la reserva y nosotros nos dirigiremos al taxista correspondiente para gestionar la devolución. En el menor tiempo posible, ¡estará de vuelta contigo!

Me gustaría poder dejar un comentario/ sugerencia/ reclamación, ¿Cómo lo puedo hacer?

¡Claro que sí! Cualquier crítica positiva o negativa, siempre que sea constructiva, es bien recibida. Puedes dirigirte a + 34 913 601 395 o si lo prefeires a info@universaltaxitour.com

PAGOS Y CANCELACIONES

¿Tengo que pagar el tour por anticipado?

El pago del tour se hará en el momento de la reserva, una vez que hayas añadido tu producto al carrito. El importe total aparecerá señalado y desglosado en la página de pago.

Me ha surgido un imprevisto y tengo que cancelar la reserva, ¿cómo lo hago? ¿Se cargará algún importe por cancelación?

Si lo único que has contratado es un tour con nosotros en el que NO SE INCUYE ningún servicio extra como un restaurante, entradas a un museo, etc. No existe ningún problema siempre y cuando lo hagas con 3 horas de antelación, pues comprendemos que a todos nos pueden suceder imprevistos.

Si has contratado otro tipo de servicios, y te pones en contacto con nosotros en un plazo no inferior a 24 horas, no existirá problema. Si, por el contrario, superamos ese margen, quizás no podamos garantizar que no tenga un coste de la reserva o de las entradas ya compradas con antelación. Por nuestra parte haremos todo lo posible porque esos locales comprendan la situación como si fueses tú mismo, pero no podemos garantizar la devolución de entradas de terceros.

¿Qué sistemas de pago ofrecéis? ¿Son fiables?

Por supuesto que es seguro. Trabajamos con la pasarela de pago de Addon Payments del banco La Caixa. Ofrece garantías de máxima de seguridad, incluyendo la normativa PCI-DSS, y permite a los comercios configurar varios parámetros para identificar transacciones fraudulentas. Puedes conocer más detalles en AQUÍ

Voy a necesitar factura, ¿me la podéis facilitar?

Sin problema. Al hacer la reserva indícanos que vas a necesitar factura y facilítanos los datos correspondientes para que te la podamos enviar por email.

GUÍAS TURÍSTICOS

¿Por qué debería contratar el servicio de guía turístico oficial y privado en mi tour?

Sin duda es una de nuestras recomendaciones. Contratar a un/a guía turístico oficial exclusivamente para tu tour te permitirá despreocuparte de la parte más cultural, ya que todos nuestros guías son profesionales oficiales acreditados e irán contándote toda la historia de la ciudad, de cada monumento, de cada calle… Sabrá mejor que nadie guiarte por los lugares más conocidos, pero, sobre todo, por los que no lo son tanto. Además, son expertos en adaptarse a las necesidades de cada cliente, por lo que harán de tus deseos realidad. Diles qué te interesa más, qué es lo que más te apetece hacer, qué es lo que te gustaría ver, y tu guía turístico se convertirá en tu fiel escudero y aprenderás todo lo necesario para completar una experiencia inigualable.

¿Qué idiomas están disponibles?

El idioma no será un problema. Disponemos de guías multilingües, ofreciéndote la posibilidad de realizar el tour en castellano, inglés, francés, alemán, ruso, polaco, italiano, portugués, finés, etc. Haznos saber en qué idioma quieres tu tour y nosotros nos encargamos de asignarte un/a guía adaptado a tus necesidades.

¿Están incluidos los guías turísticos en los tours?

No. El servicio de guía turístico oficial privado es un servicio a parte.

TU TAXI PERSONALIZADO DURANTE EL TOUR

Necesito una silla de niño en mi taxi personalizado.

¡Perfecto! Nos encanta que los más peques disfruten del turismo igual que los mayores. No te preocupes, todo lo que debes hacer es indicar en la casilla correspondiente de la página del tour que necesitas una silla de niño, marcando las opciones de peso y estatura, para llevar la correcta. Este servicio adicional no tiene ningún coste.

Soy una persona con movilidad reducida, ¿están vuestros vehículos adaptados?

Una de las políticas de las que estamos más orgullosos es la de ser una empresa en la que la prioridad es la integración de todos. Cuando reserves tu tour indícanos que vas a necesitar una accesibilidad específica y nosotros te asignaremos un taxi privado adaptado a tus necesidades.

OTROS TRAYECTOS

Necesito vuestro servicio de taxi para venir a recogerme/llevarme al aeropuerto.

Somos especialistas en atender todas tus necesidades, por lo que, si únicamente te interesa por ahora que te recojamos en el aeropuerto, podrás hacer tu reserva en nuestro apartado de “personaliza tu viaje a medida”. Te enviaremos la confirmación de tu solicitud y tu vehículo estará puntualmente en la terminal que nos indiques.

¿Dónde encontraré al conductor o conductora en el aeropuerto?

Te llegará al correo electrónico desde donde estés gestionando la reserva un mapa con las instrucciones para llegar de la forma más sencilla al punto de encuentro donde estará esperando tu Taxi. No obstante, si prefieres que el conductor/a esté esperando en la puerta de salida del vuelo, únicamente tendrás que decirlo y nuestro conductor/a estará en la puerta mostrando un cartel con el nombre de nuestra agencia de viaje “UNIVERSAL TAXI TOUR”. Así de sencillo.

¿Y si no lo encuentro?

Nuestro conductor/a dispondrá de tu teléfono de contacto para llamarte con unos minutos de antelación a la recogida acordada para indicarte que ya está esperándote en el punto acordado, por lo que no debes preocuparte.

¿Y si mi vuelo se retrasa, cambia de hora o se cancela?

Ponemos a disposición de nuestros conductores toda la tecnología para facilitar el servicio, por lo que cuando realices tu reserva, recuerda decirnos el número de vuelo. De esa forma, a través de nuestro sistema, comprobaremos el estado de tu vuelo y para cuando toques tierra tu vehículo ya estará esperándote con todo listo para la acción.

¿Realizáis otros traslados?

En nuestro espacio “personaliza tu viaje a medida” estamos disponibles para cualquier recorrido, únicamente debes contarnos qué necesitas y se hará realidad.

¿Cuál es el tiempo estimado desde el aeropuerto de Barajas al centro de Madrid?

Desde Barajas a Madrid Centro hay 17,1 km y el tiempo estimado es de entre 25 y 30 minutos en condiciones de tráfico normales.

Nº de bultos y dimensiones.

Indícanos si tienes alguna necesidad especial en relación con tu equipaje. Pondremos a tu disposición un vehículo acorde con tus necesidades para que tu mayor preocupación sea disfrutar de tu visita a Madrid.

¿Los tours incluyen recogida en el aeropuerto?

Si dentro de tus necesidades se encuentra la recogida en el aeropuerto, ¡¡tú mandas!! Quizás prefieras comenzar tu tour desde el aeropuerto o directamente desplazarte a conocer una de las ciudades más bonitas y visitadas en las cercanías de Madrid. Si en lugar de comenzar el tour desde tu hotel o tomando un helado en la Plaza Mayor, prefieres que te recojamos en el aeropuerto, no hay problema.

No te preocupes por tu equipaje, porque estará perfectamente seguro en el vehículo bajo nuestra custodia, para que puedas realizar tu visita con la mayor comodidad y después coger tu taxi de vuelta y ya descansar en el hotel. En nuestros taxis tanto tú como tu equipaje viajáis seguros.

CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE NUESTRO TELÉFONO:

Teléfono

91 360 13 95

Horario

8:00 h a 17:00 h

NUESTRO EMAIL ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE PARA TI:

¿Tienes alguna pregunta más?

Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta o duda que tengas.

Acepta los términos

10 + 8 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido Click to listen highlighted text!