En nuestra primera entrada del blog, queremos que cojáis asiento y nos conozcáis un poquito más. Universal Taxi Tour es una filial de Universal Taxi Group formada por más de 200 taxistas de la Comunidad de Madrid que se han unido para reinventar el turismo local.

Universal Taxi Group combina lo mejor de una agencia de viajes, con la comodidad y seguridad de viajar en taxi. En estos tiempos, en los que viajar se ha convertido en todo un reto y en los que debemos continuar cuidándonos mucho y seguir todas las medidas preventivas para prevenir la Covid-19, viajar en taxi se sitúa como una opción cómoda y segura.

Una apuesta por lo local

Los tour en taxi representan una nueva manera de sentir el turismo, mediante un servicio que traspasa el transporte y proporciona una nueva forma de vivir los viajes compartidos y el turismo de ocio y empresarial.

Es el momento de viajar local y conocer más de cerca lo que nos rodea, pero con la tranquilidad de conocer de antemano el precio final del viaje. Cuando realizas un tour con Universal Taxi Tour, sabes desde el minuto uno cuál va a ser el precio final.

Además, tenemos dos clases de tour, para quienes prefieren dejarse aconsejar y para los que son de configurar su propia aventura.

Tours programados

Con nuestras rutas cerradas los viajeros podréis conocer Madrid y sus alrededores desde muchas perspectivas diferentes. Una amplia variedad de opciones entre las que elegir: el Madrid más artístico, el Madrid más deportivo, el Madrid más histórico… Hay un Madrid para cada persona y en nuestra web puedes encontrar el tuyo.

Almudena Madrid

Tours a Medida

Para quienes queráis conocer más de un Madrid en un día y construir vuestra propia ruta, tenemos la opción de tours a medida. Solo tenéis que elegir qué quieren visitar y configurar vuestra ruta. Los visitantes podréis recorrer nuestra ciudad de una manera personalizada, cómoda y segura. Nosotros nos encargamos de todo, vosotros solo tenéis que disfrutar y dejaros llevar por nuestros taxis.

Plaza Mayor Madrid

ADEMÁS

Puedes reservar al momento no solo el tour que deseas, sino también cualquiera de los múltiples atractivos de la ciudad que gestionaremos por ti:

  • Tickets para museos.
  • Reservas en los mejores restaurantes.
  • Sesiones de belleza.
  • Entradas para espacios de fiesta.
  • … ¡Y mucho más!

Nuestra misión como empresa es reivindicar nuestra tierra, celebrarla, disfrutarla. Madrid es una ciudad muy nuestra, que representa la diversidad y en la que se entremezclan las culturas y vivencias. Es un lugar en el que todos son bienvenidos y que acoge a los de fuera y los integra como suyos. Queremos que las personas que viajen a nuestra tierra, no solo visiten la ciudad, sino que conecten con ella y la sientan como suya. Queremos que quienes ya son de aquí redescubran su magia y todo lo que puede ofrecer. Queremos que Madrid sea, más que nunca, muy nuestra, muy de todos.

¡Para seguir conociéndonos, acompáñanos también en redes, somos @universaltaxitour!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido Click to listen highlighted text!