Llega el calorcito y el cuerpo lo sabe, ¡nos pide irnos a alguna de las fantásticas terrazas de Madrid. Aunque sea con mascarilla y cargados hasta los topes de gel hidroalcohólico, ¡es hora de retomar nuestro lugar!

Después de varios meses revisando el gotelé de las paredes de nuestras casas, hay ganas de tomar la calle y recuperar el tiempo perdido con nuestros amigos. Desde luego, es importante hacerlo de forma responsable y cumpliendo todas las medidas sanitarias, en eso está todo el grupo de acuerdo. En lo que no parecen coincidir es en a dónde ir. Queremos terraceo, pero ¡dónde!

Tranquilos y tranquilas, en este post vamos a hacer un recorrido, manteniendo siempre los dos metros de distancia, por las mejores terrazas de Madrid. ¡Acompañadnos!

1. La Bientirada

La terraza de la Bientirada está en la Glorieta de Quevedo, 6. Se trata de un espacio amplio y  en el que disfrutar del calorcito del verano. Puntos top: te dejan reservar y la atención es muy buena. ¡No os perdáis las Tortillitas de camarones!

2. Roof bar de The Hat

Una de las primeras opciones que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las mejores terrazas de Madrid para tomarnos una buena copa es la terraza de la azotea de The Hat. Puntos top: Cócteles de escándalo y unas vistas que no podrás olvidar. Está en Calle Imperial, 9.

3. Ginkgo Sky Bar

En Plaza de España, 3 puedes encontrar una de las terrazas más increíbles de Madrid, la del Ginkgo Sky Bar. Una cristalera la rodea y te deja ver en toda su magnitud la belleza de la capital. Puntos top: vistas inigualables al aire libre y una gastronomía que te dejará el paladar contento.

4. Cocina de San Antón

Para los que prefieren relajarse en una zona Chill Out, este es su lugar, la Cocina de San Antón, en Calle de Augusto Figueroa, 24. Puntos top: desde una copa hasta un plato groumet, ¡aquí tienes de todo! No te pierdas su refrescante gazpacho, el plato ideal para estos días de calor.

5. The Mint Roof

Muy, muy céntrico, en Calle Gran Vía, 10 encontramos esta terraza, de nuevo, en la azotea de un hotel, el Hotel Vincci The Mint. Un lugar increíble en el que relajarse entre risas y un gran ambiente. Puntos top: gran colorido y un Foodtruck con comida callejera.

¿Conocéis alguna otra que os encante? Dejadla en los comentarios del post y así ayudamos a otros viajeros y viajeras a descubrir estupendas terrazas en las que disfrutar su momento de relax. ¿Necesitas transporte para llegar a tu terraza? ¡Aquí estamos!

 

Mejores terrazas de Madrid

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Ir al contenido Click to listen highlighted text!